Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2020

Manchester City tentaría a Lionel Messi con un contrato de 10 años

Desde Inglaterra afirmaron que el grupo que maneja al club de la Premier League le aseguraría su continuidad en el fútbol hasta los 43 años.

Por
City oferta Messi
Compartir

Lionel Messi podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Barcelona, ya que se ha mostrado abiertamente incómodo en el cuadro catalán, y estaría recibiendo una tentadora oferta desde el Manchester City.

El astro argentino podría anunciar en enero próximo su partida de la ciudad condal, ya que finaliza contrato con el elenco blaugrana a fines de la presente temporada.

Ahora, desde Inglaterra aseguran que el “10” de la selección argentina podría continuar su carrera en la Premier League, con un inédito contrato de larga duración.

El diario británico The Times afirmó que el City Football Group le ofrecería a Messi un contrato por los próximo 10 años, para jugar varias temporadas en el City de Pep Guardiola.

La idea es que el trasandino se reencuentre con Guardiola para luego extender su carrera profesional en cualquiera de los 8 clubes que tiene la franquicia, como el Yokohama Marinos (Japón), el Melbourne City (Australia) o el New York City (MLS de EEUU).

Asimismo, una vez que cuelgue los botines, a los 43 años de edad, el trasandino seguiría ligado a la institución como embajador mundial del City Football Group.

La oferta del City a Messi se sumaría a otras propuestas que tendría el delantero en carpeta, considerando la molestia que ha manifestado con la institución blaugrana durante los últimos meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes