Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2022

Eliminatorias Qatar 2022: en qué lugar quedó Chile y los resultados que necesita para clasificar

A pesar del resultado en Río de Janeiro, La Roja aún tiene una remota posibilidad de estar presente en el próximo mundial.

Por
"Todavía tenemos chances", dijo Arturo Vidal tras la derrota. TWITTER/LAROJA
Compartir

Tras la derrota de Chile 4-0 ante Brasil, La Roja hipotecó gran parte de sus posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sin embargo, aunque el panorama está complejo, sobre todo con la victoria de Uruguay ante Perú y el triunfo de Colombia con Bolivia, aún quedan opciones para que Chile vaya al repechaje.

Gary Medel, defensa de La Roja, no ocultó su frustración por la derrota en el Estadio Maracaná.

“Quedamos con sensaciones muy amargas, nos vamos muy dolidos. Regalamos los dos primeros goles. Fue falta de inteligencia y pagamos los errores”, indicó Medel.

Arturo Vidal aún mantiene la fe, “todavía no termina. El que no cree, mala suerte”, dijo en conferencia de prensa.

“Todavía tenemos chances, tenemos un partido en casa y tenemos que descansar y prepararlo de la mejor forma, tratar de ganar el último partido y ver qué pasa”, expresó. 

¿En qué lugar quedó Chile?

La Roja quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades.

En tanto, la Brasil se consolidó como líder absoluto de las Clasificatorias y uno de los invictos del camino al próximo mundial de Qatar 2022 en la primera posición.

¿Qué resultados necesita Chile para llegar a Qatar 2022?

A pesar del resultado de este jueves en Río de Janeiro, La Roja aún tiene una remota posibilidad de estar presente en el próximo mundial.

Concretamente, para clasificar a Qatar 2022, La Roja debe derrotar a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, este 29 de marzo a las 20:30 horas.

Además de un triunfo de Chile ante la Celeste, la selección nacional debe aguardar por tropiezos de Perú, que recibe a Paraguay, y de Colombia, que visita a Venezuela.

Una derrota o un empate de estas selecciones, sumados a la victoria de La Roja, le darían el cupo del repechaje al combinado nacional.  

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes