Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2022

Con dos bajas: Uruguay llegó a Chile para cerrar las Clasificatorias

El plantel encabezado por Luis Suárez, hará el reconocimiento del recinto del duelo de mañana a las 18:00 horas de este lunes. 

Por
La Celeste ya clasificada a la próxima Copa del Mundo. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Compartir

La selección de Uruguay arribó a Chile para medirse este martes a la Roja de Martín Lasarte, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Un duelo que encuentra a la Celeste ya clasificada a la próxima Copa del Mundo, mientras que Chile necesita un triunfo y que Perú ni Colombia sumen de a tres en sus respectivos cruces para optar al repechaje.

El plantel encabezado por Luis Suárez, figura del Atlético de Madrid, está concentrado en un hotel del sector oriente de la capital y a eso de las 18:00 horas hará el reconocimiento al recinto del duelo de mañana, en la precordillera.

Las bajas de Uruguay para el último choque del largo camino a Qatar son Mathías Olivera, que presenta molestias en una de sus pantorillas y ya viajó a España para sumarse al Getafe, y Matías Vecino, quien se contagió de COVID-19 la semana pasada y aunque está bien, ahora las restricciones sanitarias del Ministerio de Salud complicaban su paso por Extranjería.

 
 
 

 

Inclusión del atacante Ben Brereton

En tanto, el entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, afirmó que esperará hasta último momento la posible inclusión del atacante Ben Brereton.

 “Lo vamos a esperar hasta último momento. Está claro que el esfuerzo para estar lo está haciendo, pero acá hay algo que es limitante. Esperamos que su cuerpo le permita a Ben competir”, dijo el DT.

“Él se ganó el cariño con una sonrisa, con una actitud positiva. En Bolivia hizo un esfuerzo extra… Ese es Ben y tiene una carga positiva que ayuda”, señaló.

En cuanto a la opción de ir al repechaje, el ex técnico de Universidad de Chile y Universidad Católica indicó que “acá nosotros debemos conseguir el resultado que necesitamos y después tener un poco de fortuna. Esa es la realidad”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes