Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2022

Arturo Vidal responde a burlas de medios argentinos mostrando las dos Copas América ganadas con la Roja

El mediocampista de la selección también entregó un mensaje de agradecimiento a quienes los respaldaron en este proceso, que terminó con Chile fuera del Mundial de Qatar.

Por
El mediocampista aseguró que el equipo "se levantará" tras la eliminación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal mostró a través de las redes sociales los trofeos de las dos Copas América ganadas por la Roja, elenco que por segunda clasificación consecutiva queda fuera de una Copa del Mundo.

A través de sus historias en Instagram, el jugador del Inter de Milán mostró una imagen de la Copa América Centenario obtenida en 2016 con el mensaje “esa es mía”.

En otra publicación, el “Rey Arturo” compartió un video en donde aparece uno de sus hijos junto con el trofeo de 2016 y la Copa América 2015.

El gesto fue una clara respuesta a las burlas en su contra -especialmente de los medios argentinos– tras la caída 0-2 ante Uruguay, la que dejó al elenco dirigido por Martín Lasarte sin la posibilidad de pasar al repechaje para ir al Mundial de Qatar.

 

 

 

El mensaje tras la eliminación

Arturo Vidal no solo mostró las Copas América, ya que durante este miércoles también entregó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde agradeció a la hinchada que acompañó al “Equipo de Todos” durante el complicado proceso.

“Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron a pesar de la tristeza que genera el no ir a este mundial”, expresó.

Tras esto, el ex FC Barcelona y Bayern Munich expresó que “quiero dejar en claro, que como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir…¡Viva Chile!”.

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes