Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2022

Kun Agüero sin filtro: destroza el paso de Sampaoli por la selección argentina

El otrora delantero aseguró que al DT no le gustó que se operara la rodilla en la previa de Rusia 2018 y lo amenazó de dejarlo fuera del Mundial.

Por
El retirado atacante profundizó en sus cuestionamientos a la forma en que Jorge Sampaoli se manejaba con los jugadores.
Compartir

Kun Agüero se encuentra en Qatar para participar del sorteo de la Copa del Mundo, donde aprovechó de contar episodios desconocidos del paso de Jorge Sampaoli por la Albiceleste, acusando al calvo estratega “decía una cosa y terminó haciendo otras”.

En entrevista con TyC Sports, Agüero detalló que “el primer partido de Rusia fue de los mejores míos con la Selección Argentina. Me operé antes, hice todo para llegar perfecto, hice el gol en ese partido y terminé no jugando. Estaba muy bien y es la realidad, en condiciones plenas”.

“Creo que fue uno de los años que mejor me preparé, y cuando al segundo partido ya no jugué se me vino todo abajo, porque el entrenador te decía una cosa antes, y en el Mundial terminó haciendo otras cosas”, recordó.

El retirado atacante profundizó en sus cuestionamientos a la forma en que Jorge Sampaoli se manejaba con los jugadores. 

“Para un jugador como yo, que llevo varios años en la selección me pareció muy extraño su manejo, más que nada por cómo fue la previa. Nos teníamos que presentar el 22 de mayo y yo fui el 8 porque él me llamó y me dijo Vení, tenés que ser el mejor 9 del Mundial, venite para acá (Argentina)”.

 


 
 
 

 

La relación con Sampaoli

Ante esto, Kun Agüero sostuvo que “yo le dije que me de un tiempo para hablar con mi médico, porque como íbamos a ir a Barcelona y yo estaba ahí rehabilitándome pensaba en quedarme. Terminé yendo, fui uno de los primeros y me entrené como loco, pero después de eso hubo algo no me gustó y esta vez lo voy a decir al aire”.

El goleador dio cuenta de un episodio para retratar su relación con Sampaoli, indicando que en la previa de Rusia 2018 se operó de la rodilla para poder llegar de la mejor forma, por lo que inició un proceso físico para ponerse a punto, lo cual fue cuestionado por el DT.

“No voy a decir el nombre de quien me lo dijo, pero me avisaron que si no entrenaba a la par del grupo, que ya estaba completo, no iba al Mundial. A partir de ahí todo me pareció muy raro, y arrancamos mal. Ni siquiera fue el entrenador quien me lo dijo, fue otra persona”, confidenció.

Kun Agüero precisó que “por suerte no pasó nada, pero empecé a entrenar a la par una semana antes de lo previsto. En un momento dije este loco me va a dejar afuera del Mundial”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sampaoli#Kun Agüero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes