Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2022

Michael Clark saca la voz y asegura que la U se salvará del descenso

El presidente de Azul Azul señaló que el equipo remontará y no vivirá las angustias de 2021, cuando estuvo cerca de bajar a la Primera B.

Por
Michael Clark, presidente de Azul Azul. CARLOS PARRA/ANFP/ARCHIVO
Compartir

El presidente de la concesionaria Azul Azul, Michael Clark, sacó la voz y aseguró este lunes que Universidad de Chile no descenderá a Primera B.

El directivo, que había permanecido en silencio en medio de la grave crisis futbolística que afecta al equipo azul, señaló que la escuadra dirigida por el entrenador uruguayo Diego López no vivirá lo mismo que ocurrió a fines de 2021, cuando la institución estuvo a minutos de caer a la segunda categoría.

No estaremos ni cerca de lo que vivimos el año pasado, tenemos un buen plantel y cuerpo técnico. Estoy seguro que nos va a ir bien en la última parte del año”, expresó el dirigente a Radio Cooperativa.

Clark expresó que “siempre me ha gustado la U y desde afuera uno ve a este equipo que no había andado en la cancha y que cada vez estaba más débil”.

“El año pasado la U caminó por el abismo mucho rato. Entiendo a los hinchas, todos queremos ganar, y para eso estamos trabajando, pero uno es hijo de su historia”, complementó.

La necesidad del estadio para la U

Michael Clark también habló sobre el estadio para la U, un viejo anhelo para los hinchas que según el dirigente se transformó en “necesidad” debido a la poca disponibilidad de recintos deportivos y las negativa de diversas ciudades para acogerlos con la localía.

Hacer un estadio no es fácil, los intentos del pasado no han prosperado por varios motivos y uno de ellos es que se ha hecho público. Hay que trabajar de bajo perfil”, señaló.

El empresario reconoció que “nos cuesta mucho armar los partidos, cuando jugamos el clásico en Talca jugamos teniendo una audiencia en la Corte el sábado, con las entradas vendidas, si tuviéramos una casa propia, los problemas para organizar los partidos no estarían”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes