Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2023

Derrotado y criticado por Pedro Carcuro: el complejo debut de Cristian Garin en Copa Davis

El tenista nacional perdió ante el kazajo Timofey Skatov, lo que contrastó con el buen estreno de Nicolás Jarry, quien logró emparejar la llave para Chile.

Por
Garin su ampliamente superado por Timofey Skatov en el inicio de la llave ante Kazajistán. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El tenista chileno Cristian Garin (102° del ranking de la ATP) tuvo un pésimo debut en la llave ante Kazajistán por un cupo para el Grupo Mundial de la Copa Davis, en una serie de encuentros que se disputa en el Campus Trentino de La Serena.

El nacional fue derrotado por el kazajo Timofey Skatov (129°), con un contundente 6-1 y 6-3, en un partido que se extendió por una hora y 38 minutos.

La mala presentación de Garin llamó la atención de los comentaristas de la transmisión oficial de TVN, especialmente del relator Pedro Carcuro, quien criticó la forma en la que el ex número 17 del planeta se enfrentó a un encuentro crucial para la escuadra capitaneada por Nicolás Massú.

Es como si se quisiera ir (…) A uno lo descompone anímicamente esto“, señaló el rostro ancla del área deportiva de la señal estatal.

El gran triunfo de Nicolás Jarry

El opaco inicio de Cristian Garin preocupó de cara a los siguientes partidos ante Kazajistán, pero la tranquilidad finalmente llegó de la mano de Nicolás Jarry (126°), quien disputó uno de los mejores partidos de su carrera para vencer a Alexander Bublik (36°).

En un partido de una hora y 11 minutos, el “Príncipe” superó sin contemplaciones al kazajo por un doble 6-2.

El resto de los partidos -que incluyen la definición del dobles- se disputarán este domingo. El ganador se meterá a las llaves finales de Copa Davis, en la disputa por la Ensaladera de Plata.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes