Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2023

Ibai Llanos se arrepiente de llevar a Nico Castillo a la Kings League tras opinión de hinchas chilenos

La opinión de los seguidores chilenos del streamer lo hicieron cambiar de parecer, ya que le señalaron de los problemas físicos del atacante, además de sus polémicas fuera de las canchas.

Por
“¿Alguien del chat conoce a un delantero chileno, que fue Pichichi en la liga mexicana? Era un delantero suplente en Chile, que jugó en la liga mexicana… Es este gente, Nicolás Castillo“, indicó el youtuber. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Kings League, el torneo de fútbol 7 creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, sigue creciendo y analizando sumar más nombres llegados desde el mundo del balompié, donde destacan los chilenos Fabián Orellana y Benjamín Sierra.

La liga, que cuenta con equipos gerenciados por cracks como Kun Agüero o Iker Casillas, además de streamers como DJ Mariio, rompe todos los registros a nivel virtual, lo que hará que la final del torneo se desarrolle en el estadio del FC Barcelona, con capacidad para 90.000 personas.

Uno de los equipos que son parte de la Kings League es Porcinos FC, dirigido por el propio Ibai Llanos, quien en una de sus últimas transmisiones adelantó que buscaba fichar a Nicolás Castillo, ex delantero de Universidad Católica que ha estado alejado del fútbol por sus lesiones desde hace años.

“¿Alguien del chat conoce a un delantero chileno, que fue Pichichi en la liga mexicana? Era un delantero suplente en Chile, que jugó en la liga mexicana… Es este gente, Nicolás Castillo“, indicó el youtuber.

Sin embargo, la opinión de los seguidores chilenos del streamer lo hicieron cambiar de parecer, ya que le señalaron de los problemas físicos del atacante, además de sus polémicas fuera de las canchas.

“No lo sabía, nunca he hablado con él, solamente vi que es muy bueno y que metía muchos goles en México, pero si está lesionado entonces nada, vamos a volver a la lista anterior”, cerró Ibai, abortando la llegada de Nico Castillo a la Kings League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes