Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Vuelve a España: Fabián Orellana aterrizaría en la Kings League de Piqué

El nombre de Orellana saltó a la palestra, luego que el equipo xBuyer Team, donde ya milita un chileno -Benjamín Sierra- diera una serie de pistas en redes sociales sobre quien sería su próximo fichaje.

Por
Y es que el delantero, quien tuvo un discreto paso por Universidad Católica en su retorno al fútbol chileno, compartió una imagen volando rumbo a España, donde concretó gran parte de su carrera. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Kings League, la liga de fútbol 7 liderada por Gerard Piqué, Ibai Llanos, Kun Agüero y DJ Mariio entre otros streamers, estaría a punto de sumar un refuerzo de lujo: Fabián “El Histórico” Orellana.

Y es que el delantero, quien tuvo un discreto paso por Universidad Católica en su retorno al fútbol chileno, compartió una imagen volando rumbo a España, donde concretó gran parte de su carrera.

El nombre de Orellana saltó a la palestra, luego que el equipo xBuyer Team, donde ya milita un chileno -Benjamín Sierra- diera una serie de pistas en redes sociales sobre quien sería su próximo fichaje.

“Tiene más de 30 años, más de 70 goles en su carrera profesional, ha participado en dos mundiales con su selección y ha jugado en la primera división de la Liga Santander”, señaló el elenco.

Por su parte, el streamer Pedro Sáez declaró en el programa El Kiosco de la Kings League que Fabián Orellana será el jugador número 12 de xBuyerTeam.

“El jugador es (Fabián) Orellana. 37 años de edad, 73 goles, participación en el mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y 288 partidos en la Liga Santander”, sostuvo.

La Kings League, que se transmite vía streaming con alto nivel de sintonía, alcanzó mayor notoriedad en los últimos días, luego que Gerard Piqué asegurara que Casio se convertiría en sponsor de la liga, a propósito de la canción que le dedicó Shakira en la Music Sessions #53 de Bizarrap.

En tanto, el propio Piqué aprovechó la oportunidad para informar que el final four de la Kings League se disputará en la cancha central de Camp Nou de Barcelona, con capacidad para 90.000 personas, el próximo 26 de marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes