Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2023

“Todo tiene un final”: el mensaje con que Dominic Thiem confirmó el fin de su trabajo con Nicolás Massú

El tenista austriaco confirmó que el chileno no seguirá siendo su coach.

Por
El chileno trabajó tres años junto al tenista austriaco. INSTAGRAM
Compartir

El tenista austriaco Dominic Thiem (111° en el ranking ATP) confirmó este sábado el fin de su relación laboral con el ex tenista chileno Nicolás Massú, quien fue su coach desde el año 2019.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el europeo confirmó la desvinculación del actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, la que se concretó tras su derrota en los cuartos de final del ATP Estoril 2023.

Qué viaje tan increíble… Todo comenzó a principios de 2019. Llegaste con tu increíble energía y amor extremo por el deporte. Así es como ganamos el US Open y el Indian Wells, y también llegamos a la final del Abierto de Australia, el Abierto de Francia, y dos veces en las finales de Nitto ATP. Creo que eso demuestra que somos un equipo increíble”, escribió.

Tras esto Thiem agregó que “desafortunadamente todo tiene un final y este final llegó ahora.
Hemos decidido juntos que iremos por caminos diferentes a partir de la próxima semana”.

Gracias desde el fondo de mi corazón por este increíble y hermoso tiempo Nico. Te deseo solo lo mejor y nuestra amistad durará para siempre”, cerró.

El vínculo entre Thiem y Massú

Durante sus primeros años de relación laboral la dupla de Thiem y Massú encontró buenos resultados. Muchos seguidores del tenis afirmaron que el doble medallista olímpico “cambió la mentalidad” del austriaco al transmitirle confianza para sus partidos.

Al inicio de su trayectoria juntos el tenista europeo logró ganar el primer y hasta ahora único Masters 1000 de su carrera, al superar al legendario Roger Federer en la final del torneo de Indian Wells, que se disputó en una superficie dura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes