Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

De las teleseries a los Panamericanos: aterriza la mano derecha de Felipe Bianchi para Santiago 2023

La nueva incorporación del equipo que organiza el evento es considerado el "padre" de la exitosa serie "Los 80" que emitió Canal 13.

Por
Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos tienen un nuevo integrante en el área de Comunicaciones que lidera Felipe Bianchi. SANTIAGO 2023
Compartir

Hace menos de un mes, la Corporación Santiago 2023 que tiene a cargo la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollarán en octubre y noviembre anunció a sus colaboradores la contratación de Felipe Bianchi para liderar uno de los equipos de trabajo que dan forma a este órgano que preside desde el ministro del Deporte, Jaime Pizarro.

Después de una reestructuración interna en el organigrama del evento deportivo más importante del país en décadas, el reconocido periodista deportivo asumió sus funciones el 24 de abril como el nuevo director de Comunicaciones y Comunidades.

A casi tres semanas de su ingreso, Bianchi finalmente tendrá a su mano derecha en la Corporación. El cargo de gerente de Comunicaciones estaba vacante luego del despido de Joanna Lederer, por lo que la Corporación aceleró la búsqueda de su reemplazante.

Así las cosas, quien asumirá este importante cargo en Santiago 2023 será el periodista Alberto Gesswein. Según pudo confirmar EL DÍNAMO, Bianchi ya comunicó a los trabajadores bajo su alero que el también productor se integrará en los próximos días a los Juegos.

De gran recorrido en teleseries y la televisión

Gesswein no es desconocido en el mundo del espectáculo ni tampoco en el deportivo, pues fue jugador de hockey. En televisión es considerado el “padre” de la exitosa serie “Los 80” que transmitió Canal 13, ya que estuvo involucrado desde los inicios del proyecto.

En la estación privada, la mano derecha de Bianchi en los Panamericanos y Parapanamericanos fue director del área de ficción y estuvo a cargo de producciones como “Peleles”, “Soltera Otra Vez”, Las “Vega’s” y “Chipe Libre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes