Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2023

“Gobierno populista y feminista”: Milad critica proyecto que niega entrada a estadios a deudores de alimentos

Por su parte, Pablo Hoffmann apuntó sus dardos a la ministra Antonia Orellana, quien señaló que "no me gusta que populistas como la ministra de la Mujer nos utilice".

Por
"Al gobierno le gustan estas cosas amigo, hay que aprovechar de comprometerlos con lo que sea siempre sacando provecho nosotros por supuesto", agregó Milad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un complicado panorama el presidente de la ANFP, Pablo Milad, luego que saliera a la luz una conversación de WhatsApp con otros presidentes del clubes, respecto a la seguridad en los estadios y sus cuestionamientos a la postura del Gobierno de negar el ingreso a los deudores de pensión de alimentos.

Esto no cayó muy bien en las directivas de Universidad Católica, representada por Juan Tagle, y O’Higgins de Rancagua, a través de su presidente Pablo Hoffmann.

En el diálogo, dado a conocer por La Tercera, Pablo Milad le señala a Tagle que “esto es política querido amigo, propuesto por la ministra de la Mujer y Jaime Pizarro en reunión en la ANFP. Es porque al gobierno le gusta este tipo de eslogan que ayudará a sacar lo otro. Nada más que un caramelo”.

“Al gobierno le gustan estas cosas amigo, hay que aprovechar de comprometerlos con lo que sea siempre sacando provecho nosotros por supuesto. Nos pidieron eso, no fue iniciativa nuestra, pero pasó sin pena ni gloria”, apuntó el ex intendente del Maule.

Milad agregó que “eso no significa mucho en el momento de normar. Si conseguimos el apoyo del Estado eso será un pelo de la cola. Mi querido Juan (Tagle) este gobierno es populista y feminista. No se pierde el foco principal para nada”.

Por su parte, Pablo Hoffmann apuntó sus dardos a la ministra Antonia Orellana, quien señaló que “no me gusta que populistas como la ministra de la Mujer nos utilice. No es nada personal, pero creo que nos saca del foco”.

“Sí claro. Aprovechan cualquier instancia para figurar”, sentenció Pablo Milad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes