Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2023

VIDEO – Todos los problemas de Messi en China: invasión de un fanático e incómoda entrevista

La gira de Argentina por Asia no ha sido tan grata para el astro trasandino.

Por
Lionel Messi está en Asia junto a la selección de Argentina y no lo ha pasado del todo bien. CAPTURA
Compartir

El flamante campeón del mundo Argentina se encuentra de gira en China para enfrentar partidos amistosos contra Australia e Indonesia. En el primer compromiso frente a los oceánicos, el conjunto que lideran Lionel Messi y el técnico Lionel Scaloni se impuso por 2-0 en una jornada donde “La Pulga” vivió incómodos momentos.

En el segundo tiempo, un fanático vulneró los circuitos de seguridad e ingresó al campo de juego para saludar al “10” trasandino. En principio se notó su incomodidad, sin embargo, al darse cuenta de que las intenciones del hincha no eran malas, el zurdo se relajó.

Los guardias sacaron al muchacho de la cancha y el duelo se terminó por desarrollar de forma normal en un día que, de seguro, el aprehendido no olvidará al estar tan cerca de su ídolo. Las imágenes de su rostro feliz son innegables.

Messi, enojado en incómoda entrevista

A pesar de marcar (2′) y celebrar un nuevo triunfo con su país, el enojo de Lionel Messi fue evidente durante una entrevista con la televisión china.

Entre tus compañeros, ¿quién te resulta más cómodo para jugar? ¿Puedes mencionar algunos jugadores?“, “¿A quién le pasas el balón con más comodidad?“, “¿Qué defensas causaron más dolor?” y “¿Qué jugadores respeta más Messi por su personalidad o logros deportivos?” fueron las preguntas que más incomodaron al argentino.

Su incomodidad era evidente, su mirada y las respuestas tipo que entregó dejaron todo claro. “Esto es demasiado, tuve la suerte de jugar mucho tiempo en el Barcelona y jugar con muchos de los mejores jugadores como Ronaldinho, Deco, Eto’o, Suárez, Xavi, Iniesta, Busquets. Es lo mismo que la última pregunta, hay demasiada gente. He tenido la suerte de jugar con los mejores jugadores, con los mejores delanteros”, repitió antes de volver a afirmar que no cree que juegue el Mundial de 2026.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes