Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2024

Borghi critica a la U por salida de Cristóbal Campos y lo compara con Jordhy Thompson

En esta línea, lanzó duros dardos contra los formadores de Cristóbal Campos por "no corregir" las actitudes del portero fuera de la cancha.

Por
Borghi aseveró que "si un jugador de 20 años me falta el respeto como entrenador, evidentemente tiene un castigo. Pero ese castigo debe tener un aprendizaje, tienes que castigar y enseñar". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Claudio Borghi cuestionó la decisión de Universidad de Chile de desvincular a Cristóbal Campos, tras conocerse una investigación en su contra por violencia intrafamiliar.

El ex entrenador de la Roja expresó en TNT Sports que “llama la atención lo descartable que son las personas a raíz de actos fallidos. Le pasó a Jordhy Thompson también. Cristóbal Campos tiene un talento bárbaro y si tiene un problema para entrenar o inconvenientes, no es algo de un día para otro, lo conocen de toda la vida”.

Borghi planteó que “evidentemente hay que castigar a las personas en situaciones graves, pero hay que ayudarlas. Si no tienes capacidad para ayudar a un jugador, no eres gente de fútbol y me llama la atención que desechen tan fácil a una persona”.

En esta línea, lanzó duros dardos contra los formadores de Cristóbal Campos por “no corregir” las actitudes del portero fuera de la cancha.

“Cuando eres chico y juegas bien te puedes mandar todas las cagadas del mundo, porque dicen este juega bien y lo urgente es ganar, lo importante es jugar bien, eso dice el técnico. Van creando un jugador con muchos problemas que, cuando lo quieres atacar, ya no tienes solución”.

Borghi aseveró que “si un jugador de 20 años me falta el respeto como entrenador, evidentemente tiene un castigo. Pero ese castigo debe tener un aprendizaje, tienes que castigar y enseñar”.

“Uno que solo castiga vale callampa, tiene que formar. ¿Sabes a quién tengo que castigar como entrenador? Al pelotudo que lo formó. Mira, acá está lo que me entregaste, acá están los problemas que tengo yo”, sentenció.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes