Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2024

VIDEO – El gesto de Nicolás Jarry con Etcheverry en el ATP de Buenos Aires

El tenista nacional avanzó a las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires tras vencer a Etcheverry, quien se retiró por molestias físicas.

Por
Nicolás Jarry El tenista chileno se medirá frente a Carlos Alcaraz en la semifinal del torneo trasandino. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Este viernes, el tenista chileno Nicolás Jarry (21° ATP) se impuso sobre Tomás Etcheverry (27°) y se instaló en las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires, donde se verá las caras con el número dos del mundo Carlos Alcaraz en busca de la final del campeonato.

El duelo válido por los cuartos de final fue bastante disputado y no estuvo exento de complicaciones para el Príncipe, quien cedió el primer set por 4-6 ante el trasandino.

Tras ello, la primera raqueta nacional mejoró su juego y logró llevarse el segundo set por 7-5. Esto en medio de las complicaciones del tenista argentino, que batalló para seguir en el partido a pesar de las molestias físicas que presentaba.

Sin embargo, luego de dos horas de partido, Tomás Etcheverry tomó la decisión de retirarse del encuentro debido a los problemas que arrastró desde el inicio del segundo set.

En este contexto, el argentino no escondió su tristeza y se fue con lágrimas en los ojos. Nicolás Jarry al percatarse de esta situación, se acercó a su rival y lo abrazó, protagonizando un gesto que se llenó de aplausos por parte de los espectadores que presenciaron el cotejo.

X.

El próximo desafío de Nicolás Jarry

El próximo paso de Nicolás Jarry en busca de un cupo en la final del ATP de Buenos Aires es frente a Carlos Alcaraz (2°), el español que es el gran favorito para llevarse el trofeo.

Sobre este partido, la raqueta número uno del país comentó: “Mañana (hoy) viene otro partido muy difícil, contra Carlitos, así que espero seguir subiendo el nivel, estando más firme sobre todo con mi saque, para tener oportunidades y salir a buscarlo”.

El encuentro entre el chileno y el español se disputará este sábado 17 de febrero, no antes de las 18:00 horas. Si quieres seguir el duelo, puedes hacerlo a través del servicio de streaming de Star+.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Jarry#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes