Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Jorge Sharp anuncia que colegios municipales de Valparaíso no volverá a clases presenciales este año

De esta forma, se suma a Santiago, Graneros, Colina y Maipú como las comunas que han descartado el regreso a clases en 2020.

Por
clases presenciales
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, informó que los colegios municipales no tendrán clases presenciales en lo que resta del año debido a la pandemia de coronavirus.

“Hemos informado al Gobierno que la educación pública de Valparaíso no volverá a clases presenciales durante el año 2020 a causa de la pandemia”, anunció el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Junto a ello, el alcalde Sharp remarcó que “el bienestar y la salud de las comunidades escolares, niños, niñas, jóvenes y trabajadores es nuestra prioridad”.

De esta forma, Valparaíso, se suma a Santiago, Graneros, Colina y Maipú como las comunas que han descartado el regreso presencial de clases durante el segundo semestre de este año.

“Nuestra preocupación fundamental es la salud de nuestros vecinos y volver a clases presenciales es un foco potencial para un brote de contagio por coronavirus, con efectos muy peligrosos, en especial para nuestra población adulta mayor que cohabita en muchas de las familias de Colina”, afirmó hace unos días el alcalde Mario Olavarría a través de un comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación