Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2020

La iniciativa que busca apoyo para los restaurantes en época de pandemia

El objetivo de esta campaña es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes en todo Chile mediante una compra colaborativa entre clientes

Por
Restaurantes
Compartir

“Apoya a un Restaurante”, así fue nombrada una iniciativa liderada por la marca Stella Artois ha logrado recaudar más de $193.000.000 millones que buscan ir en ayuda de restaurantes de todo el país, que se encuentran pasando por una crisis ante la emergencia del coronavirus COVID-19.

El objetivo de esta campaña es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes en todo Chile mediante una compra colaborativa entre clientes, Stella Artois y Mastercard, quienes entregan liquidez a la empresa y además genera un beneficio para el consumidor.

“Estamos contentos con los resultados que llevamos, pero aún falta más apoyo por parte de todos. Con esta alianza con Mastercard estamos sumando fuerzas desde un rol colaborativo y responsable para sacar adelante el país y a nuestros emprendedores”, sostuvo Lucas Turrado, de Stella Artois.

Asimismo, detallaron que a través de la compra de un voucher de $10 mil pesos, Stella Artois apoya con $10.000 más, aumentando el cupo de este ticket para disfrutar de la comida del restaurante cuando se reanude la atención al público.

Por su parte, la directora de Marketing de Mastercard Chile, Patricia Merino, sostuvo que “parte importante de las experiencias que Mastercard entrega a sus tarjetahabientes vienen del mundo gastronómico. Por esto, encontramos que era importante apoyar a los restaurantes que están pasando por momentos difíciles”.

Desde el estallido social, y ahora con la pandemia, cientos de restaurantes a nivel nacional entraron en un proceso de crisis, debido al duro golpe económico que significa no poder funcionar con normalidad, por lo que se han convertido en uno de los sectores más afectados

De acuerdo a lo detallado, el movimiento se realiza a través de una plataforma virtual, en la cual las personas eligen al restaurante que quieran ayudar mediante la compra de un voucher o ticket. Por ejemplo, si una persona compra un cupón de 10 mil pesos chilenos. Stella Artois apoyará con $10.000 más y tendrás un cupón de $20.000 para canjear. De esta forna, el dinero será entregado al restaurante seleccionado de manera inmediata.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D