CalculatuAsado: plataforma gratuita te permitirá ahorrar en estas Fiestas Patrias

La idea surge como parte de una hackathon dieciochera organizada por la academia de talentos digitales Desafío Latam para desarrollar aplicaciones digitales gratuitas por Fiestas Patrias.

Por › Actualizado: 01:25 hrs
Los usuarios podrán calcular la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado según el número de comensales invitados y del presupuesto.
Los usuarios podrán calcular la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado según el número de comensales invitados y del presupuesto.
Compartir

Con el objetivo de ayudar a las personas a ahorrar durante los festejos de Fiestas Patrias y facilitar el cálculo de cuánta carne se debe comprar por persona para realizar un asado, un grupo de jóvenes emprendedores crearon la plataforma gratuita calculatuasado.com.

“De manera muy fácil y en tres simples pasos, los usuarios podrán calcular con precisión la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado según el número de comensales invitados y del presupuesto que se disponga para la celebración” señala el socio fundador de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

Ingresa a www.calculatuasado.com y selecciona el número de invitados especificando la cantidad de hombres, mujeres y niños que participarán. Acto seguido, se debe elegir el presupuesto del cual se dispone para gastar y finalmente se debe apretar el botón calcular para obtener los resultados.

La idea surge como parte de una hackathon dieciochera organizada por la academia de talentos digitales Desafío Latam para desarrollar aplicaciones digitales gratuitas con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares