Ex ganador de MasterChef enseña a cocinar en app gratuita de recetas

Ya están disponibles en la App otras recetas de Faryd: Cancato de Salmón, crema de zapallos con camarones, hamburguesa casera de carne y cerdo y un brownie de chocolate.

Por › Actualizado: 01:43 hrs
Chef Digitales cuenta con más de mil recetas y desde su lanzamiento en agosto ha sido todo un éxito.
Chef Digitales cuenta con más de mil recetas y desde su lanzamiento en agosto ha sido todo un éxito.
Compartir

Faryd García es uno de los concursantes más populares que ha pasado por MasterChef Chile. Durante 2017 se convirtió en el ganador de la tercera temporada del programa, tras vencer en la final a Yu Hui Lee. Por estos días, el cocinero colabora con recetas Chef Digitales, aplicación gratuita que planifica las compras, las compara y luego enseña a cocinar.

Chef Digitales cuenta con más de mil recetas y desde su lanzamiento en agosto ha sido todo un éxito. En la App puedes planificar el menú, sugiere los platos para cada día y se pueden cambiar con un clic. O se puedes quitar e ir a explorar, hasta encontrar el plato ideal. También comparar y elegir la tienda de preferencia, agregando los ingredientes al carrito Online. Por último, una vez que te llegan los ingredientes, puedes cocinar siguiendo los pasos de la preparación.

“A mí la aplicación me parece súper buena, ya que sirve para resolver la pregunta de cada día: ¿Qué voy a cocinar hoy? Y puede ser de gran ayuda para las personas”, comenta Faryd García, que a la hora de crear las recetas dice inspirarse en cosas cotidianas y en su familia. El joven cocinero afirma que su fuerte son “las recetas caseras con un toque de innovación, como las típicas pantrucas, que todos conocen, pero le damos una pequeña vuelta con el queso, convirtiéndose en pantrucas tres quesos, una preparación realmente deliciosa”.

Ya están disponibles en la App otras recetas de Faryd: Cancato de Salmón, crema de zapallos con camarones, hamburguesa casera de carne y cerdo y un brownie de chocolate. El ex ganador de MasterChef dice estar trabajando en nuevas ideas de preparaciones, para ir subiendo semanalmente.

Chef Digitales está disponible en Play Store y App Store, en Chile y Uruguay. Hoy el equipo busca expandirse y está trabajando en los lanzamientos de Argentina, Colombia y México. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares