Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2021

KLog.co: agente de carga digital ayuda a emprendedores en sus importaciones

Miranda cuenta que KLog.co les ha facilitado el proceso de importación de sus productos, centralizando toda la información de los embarques.

Por
KLog.co Esta plataforma digital busca que cualquier persona pueda importar, solo teniendo su proveedor.
Compartir

La compañía nacional KLog.co es un agente de carga digital, embarcador e intermediario, cuya misión es democratizar el transporte internacional y comercio exterior.

En otras palabras, esta plataforma digital busca que cualquier persona pueda importar, solo teniendo su proveedor. Uno de los emprendimientos que trabaja con KLog.co es My Cocos, una rasuradora corporal para hombres.

Dakota Miranda, e-Commerce Manager del emprendimiento, declaró que “My Cocos es una marca enfocada en el cuidado personal masculino, nuestra comunicación es bastante directa, lo que nos hace únicos. También, en características de esta herramienta para el cuidado de cocos y cuerpo, buscamos derribar los patrones culturales históricos, en los que nos han hecho pensar siempre en que el cuidado personal es un tema prácticamente solo de mujeres. Una encuesta hecha por The Journal of Sexual Medicine, señala que 40% de los hombres se rasuran porque están a disgusto con el vello, al hacerlo sienten comodidad; un 20% lo hace para sorprender a su pareja y otro 20% sólo cuando tiene intimidad. Además del porcentaje que lo hace por temas deportivos”.

Miranda cuenta que KLog.co les ha facilitado el proceso de importación de sus productos, centralizando toda la información de los embarques, asumiendo el proceso de importación por completo y entregándoles la información necesaria y oportuna para la toma de decisiones.

“El apoyo de la plataforma de KLog.co, nos ha ayudado en la liberación de tiempo del personal de logística, la disminución de los costos en las importaciones y la velocidad de ejecución en trámites burocráticos necesarios para el proceso de importación”, aseguró.

My Cocos trabaja con KLog.co desde noviembre del 2020. Esta alianza le permite a la pyme nacional reservar sus embarques, gestionarlos y hacer seguimiento en vivo de cada una de sus cargas, para que así estén siempre enterados de dónde se encuentran y el tiempo que tardarán en llegar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D