Laboratoria llama a postular a bootcamp de programación enfocado en mujeres

El programa intensivo para ser Frontend Developer tiene una duración de 6 meses, donde las estudiantes son protagonistas de su aprendizaje, desarrollando productos que la industria tecnológica.

Por › Actualizado: 00:23 hrs
"En Chile, los desarrolladores de software son considerados una profesión del futuro y con mucho potencial en el sector, pero aún contamos con poca presencia femenina en estos roles".
"En Chile, los desarrolladores de software son considerados una profesión del futuro y con mucho potencial en el sector, pero aún contamos con poca presencia femenina en estos roles".
Compartir

Laboratoria, organización que busca formar y propiciar la empleabilidad de más mujeres en el sector tech, tiene abierto un nuevo proceso de postulación para que cualquier mujer mayor de 18 años pueda acceder al bootcamp de formación de programadoras.

El programa intensivo para ser Frontend Developer tiene una duración de 6 meses, donde las estudiantes son protagonistas de su aprendizaje, desarrollando productos que la industria tecnológica. De esta manera, cuando las estudiantes del bootcamp egresan, se genera mayor presencia femenina en la industria tech.

“En Chile, los desarrolladores de software son considerados una profesión del futuro y con mucho potencial en el sector, pero aún contamos con poca presencia femenina en estos roles y queremos que más mujeres trabajen en tecnología, desarrollando al máximo su talento y potencial. De esta manera podremos crear una comunidad de mujeres líderes en programación cada día más fuerte y grande”, explica Anabell Mora, Gerente Regional de la Convocatoria de Laboratoria.

La vocera de Laboratoria recalca que “ya estamos por recibir a nuestra generación número 19, lo que abre una nueva oportunidad para que muchas mujeres puedan reinventarse profesionalmente en la industria tecnológica y, de esta manera, garantizar que ninguna mujer talentosa se quede sin desarrollar su verdadero potencial”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares