Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2021

Yalo Studios: plataforma permite “programar” Whatsapp y Messenger para vender vía digital

Es en Yalo Studios donde todo encargado de su negocio puede encontrar plantillas y una librería de funcionalidades fáciles de implementar.

Por
Yalo
Compartir

La plataforma Yalo habilitó Yalo Studios, una suite digital en la nube que permite programar, crear y administrar Whatsapp y Facebook Messenger para que se conviertan en aplicaciones de comercio conversacional, con el fin de permitir a las personas interactuar con sus marcas, tiendas o negocios favoritos de una forma fluida, para comprar o vender, rápidamente y sin intermediarios.

Es en Yalo Studios donde todo encargado de su negocio puede encontrar plantillas y una librería de funcionalidades fáciles de implementar, que permiten planificar conversaciones sobre productos del catálogo, como también concretar una compra, o realizar una devolución de dinero, en caso de una devolución o arrepentimiento del usuario.

“Esta plataforma les puede ayudar a los negocios a hacer crecer sus ventas y acelerar la transformación digital”, comentó Javier Mata, CEO y Fundador de Yalo, explicando que esta herramienta de comercio conversacional “contribuye al desarrollo económico y social” ya que cualquier empresa pueda revolucionar su situación digital en pocos pasos y minutos.

“Cambiar una línea de código es mucho más sencillo que reestructurar toda una tienda o actualizar una aplicación móvil. Yalo, por ejemplo, al inicio de la pandemia trabajó con una empresa de transportes latinoamericana quienes pudieron implementar un flujo de atención conversacional para que sus clientes pudieran hacer cambios en sus vuelos”, ahondó Mata.

Yalo Studios aseguró que “la gracia” es que los negocios no necesitan contar con un equipo de desarrolladores que pueda encargarse de construir nuevas funcionalidades, ya que está todo incorporado en la interfase de la plataforma.

De acuerdo a estudios propios de la startup Yalo, en 18 meses no habrá ninguna empresa -sin importar su tamaño- en Latinoamérica, que no tenga una presencia importante en las aplicaciones de mensajería, no solo como un canal de atención al cliente sino como estrategia de ventas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D