Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

Ronda de Negocios Araucanía reunió a 300 emprendedores y logra $257 millones en acuerdos futuros

En cifras se proyecta que se registraron más de 250 reuniones de trabajo, más de 180 organizaciones participando y $257 millones en expectativas de negocios.

Por
emprendedores
Compartir

Alianzas y acuerdos que buscan un mejor futuro económico para la Región de La Araucanía fue el resultado que dejó la “Ronda de Negocios con Impacto Araucanía: Trafkintunkimün-Intercambio de saberes”.

En cifras se proyecta que se registraron más de 250 reuniones de trabajo, más de 180 organizaciones participando y $257 millones en expectativas de negocios. Las reuniones se realizaron por NegociosconImpacto.com, donde las personas inscribieron previamente sus perfiles para agendar las citas.

Sebastián Rodríguez, gerente general de Emprediem Chile, expresó que “estamos muy contentos y orgullosos de esta Ronda de Negocios, principalmente porque esta región es reconocida por su diversidad, con una riqueza que, a veces, nos cuesta identificar como país. Creo que esta ronda fue capaz de vincular a empresas de distinto tipo con el objetivo de generar una reactivación más sostenible, tomando en cuenta la vinculación como motor de cambio social”.

Los participantes tuvieron la oportunidad de comercializar sus ideas con pares y actores económicos de distinto tipo, como parte del objetivo principal del evento: conectar a organizaciones de todos los tamaños para hablar de forma horizontal y poder ofrecer y generar alianzas comerciales con sus productos y servicios. También es importante destacar la gran oportunidad para acelerar una transición hacia una reactivación sostenible que permita construir una economía más sólida y resiliente.

Lo anterior representa un aliciente para el ecosistema productivo de la región, que de acuerdo a los últimos datos entregados por la encuesta CASEN es la que registra la mayor cifra de pobreza (17,4%).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D