Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2021

12tren.com: emprendimiento permite comprar alimentos premium a precios de fábrica

12tren.com no sólo es una plataforma para grandes marcas, también lo es para emprendedores y pequeñas empresas que buscan crecer a través de este modelo.

Por
12tren.com Sus creadores creen que es posible comer mejor gastando menos a través de la compra agrupada, la planificación familiar y también entre amigos o comunidades.
Compartir

12tren.com es un emprendimiento que busca beneficiar la economía de los hogares a través de la compra agrupada y además ayudar al medio ambiente.

¿Cómo funciona? En 12tren.com se paga suscripción (como Netflix, por ejemplo) y se puede adquirir alimentos a precio de fábrica, ayudando a mitigar los efectos adversos de la pandemia en los hogares y las constantes alzas de precios de los alimentos.

A su vez, no se genera basura asociada, no tienen bodegas, operarios ni packaging, lo que los hace una empresa que cuida el medio ambiente. Sus creadores creen que es posible comer mejor gastando menos a través de la compra agrupada, la planificación familiar y también entre amigos o comunidades.

“En sencillo creamos un Netflix de alimentos directos de fábrica; un sitio que permite a las familias, por medio de una membresía, acceso a comprar mercadería a precios de fábrica”, señala Sebastián Deutsch.

En términos técnicos esto es una innovación radical, los ingresos de 1-2-Tren provienen de la membresía que cobran para mantener la plataforma, pues no perciben ingresos alguno por concepto de la venta de los productos, su transporte o el medio de pago usado, ahorro que es percibido por los usuarios.

“Cuando compras en el supermercado un producto, el 50% en promedio corresponde a las ganancias de los intermediarios, promoción y publicidad, bodegaje, logística, mermas y por supuesto las ganancias del negocio. Cuando compras en 1-2-Tren todo lo último se elimina”, afirma Jorge Gordillo.

12tren.com no sólo es una plataforma para grandes marcas, también lo es para emprendedores y pequeñas empresas que buscan crecer a través de este modelo. Es un medio democrático, tanto para quienes ofrecen sus productos como para quienes compran. A los proveedores se les paga al contado y entregan la misma presencia online que tendría una gran marca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendimientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D