Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2021

“Mujeres Brillantes” invita a emprender y ser parte de su comunidad

Cada una de las inscritas en la comunidad tiene acceso a capacitaciones en emprendimiento, finanzas personales, autoestima y un acompañamiento en cada una de las etapas.

Por
Mujeres brillantes "Estoy feliz y orgullosa de ver cómo hemos ido creciendo con Gloss y con cada una de las mujeres que integran esta comunidad de Mujeres Brillantes".
Compartir

Fue hace 11 años que Catherina Montes decidió dar vida a Gloss Crystal, un emprendimiento de diseño y confección de joyas con cristales Swarovski 100% auténticos.

La delicadeza de las piezas, y la pasión de las chilenas por los accesorios, la llevó a dar un paso más allá y crear “Mujeres Brillantes”, una comunidad de distribuidoras de las joyas Gloss que en la actualidad tiene integrantes en todo Chile y cuyo objetivo, junto con generar una oportunidad de ingresos, es entregar diferentes herramientas a su comunidad para que puedan construir un verdadero negocio.

De esta manera, cada una de las inscritas en la comunidad tiene acceso a capacitaciones en emprendimiento, finanzas personales, autoestima y un acompañamiento en cada una de las etapas que implica tener iniciar un negocio para que la inversión realizada genere los resultados esperados.

“Estoy feliz y orgullosa de ver cómo hemos ido creciendo con Gloss y con cada una de las mujeres que integran esta comunidad de Mujeres Brillantes. Nuestro sueño es que cada una pueda generar ingresos a corto plazo, como también obtengan herramientas concretas para construir un negocio y emprender en lo que ellas quieran”, indicó Montes.

“Nuestras franquiciadas pueden obtener hasta el 100% de ganancias de lo invertido desde su casa, en los tiempos que ellas estimen convenientes y vendiendo en forma física o a través de las redes sociales. Además en nuestra web y redes sociales estamos destacando constantemente a nuestras vendedoras en regiones para potenciar sus ventas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#emprendedoras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D