Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

Santiago Innova abre última Convocatoria NID del año para apoyar a emprendedores

Santiago Innova es la incubadora con más trayectoria en Chile, factor que asegura a los proyectos o emprendimientos contar con un acompañamiento efectivo en cada etapa de desarrollo del proyecto.

Por
Santiago Innova La convocatoria estará abierta hasta las 17:00 horas del miércoles 1 de diciembre de 2021 y los proyectos seleccionados serán informados el 9 de diciembre.
Compartir

La Incubadora Santiago Innova (ISI) invita a participar en la última convocatoria para emprendedores de este 2021, en el marco del programa ISI Tecnología Creativa en el Territorio, que busca ideas o proyectos innovadores que quieran ser pre-incubadas o incubadas, enfocados en Smart City e Industria Creativa.

El propósito de esta convocatoria es potenciar emprendimientos innovadores, tecnológicos, sostenibles, escalables y competitivos a disposición del territorio en busca de mejorar aspectos claves e imprescindibles en la sociedad, como son la conectividad, movilidad, medio ambiente, energías sustentables, urbanismo e infraestructura con foco en las Smart City e Industria Creativa.

Mirochlaf Carlson Cea, Ingeniero ISI, precisa que “en esta oportunidad Santiago Innova priorizará trabajar con proyectos relacionados a la entrega de productos o servicios ofrecidos por personas, startups, empresas, asociaciones, entre otros, cuyas soluciones busquen mejorar la experiencia en la ciudad, e impactar en el mejoramiento y calidad de vida del territorio de Santiago”.

El profesional destaca que Santiago Innova cuenta con una metodología exclusiva de incubación desarrollada por la organización, cuyas características permiten el éxito en la consolidación de los negocios de los emprendimientos seleccionados para el programa, asegurando su entrada al mercado.

Así explica que “contamos con un proceso 100% digital, llamado NID, Neuroincubación Digital, que está apoyado en el modelo blender e-learning y que, como elemento diferenciador, incorpora elementos de las neurociencias, poniendo a la persona (beneficiario del programa) en el centro de la inteligencia de negocio, del proceso de incubación y los desafíos, generando un gran impacto en las soluciones. El programa será ejecutado de manera remota, a través de la plataforma online de ISI, contando el proceso de incubación con una duración máxima de 13 meses”.

Respecto a la metodología que emplea ISI con cada proyecto, Carlson indica que el contenido es desarrollado por ingenieros expertos en diferentes áreas de la industria, asesoría que se entrega en 5 etapas: “inicialmente se realiza un Assessment o diagnóstico para determinar la etapa de desarrollo y el programa específico para cada proyecto, PreIncubación, Incubación o Aceleración entrando según esto a cualquiera de las etapas del programa”.

Santiago Innova es la incubadora con más trayectoria en Chile, factor que asegura a los proyectos o emprendimientos contar con un acompañamiento efectivo en cada etapa de desarrollo del proyecto. “Nuestras expectativas son muy altas para esta última convocatoria del 2021. Abrimos los últimos cupos para que más emprendimientos puedan desarrollarse y crecer junto a nuestro programa. La idea es apoyar en la definición de los modelos de negocios, planificación de actividades, asignación de metas y trazado de objetivos en el corto y mediano plazo, planteando una visión estratégica desde la experiencia de nuestro equipo técnico”, concluye el experto.

Para postular ingresa ACÁ y completa el formulario de postulación. En este mismo link podrás revisar también las Bases de la convocatoria.

La convocatoria estará abierta hasta las 17:00 horas del miércoles 1 de diciembre de 2021 y los proyectos seleccionados serán informados el 9 de diciembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emprendedores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D