Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2011

[Fotos] Meta superada: Teletón 2011 recolectó más de 21 mil millones de pesos

El último cómputo llegó a los 21 mil 735 millones 065 mil 277 pesos, superando la meta. "Lo logramos" dijo Don Francisco, quien anunció la cifra junto al colombiano Juanes y todos los animadores que lo acompañaron en la cruzada solidaria que finalizó en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Antes de presentar a Diego Torres se entregó el computo que superó la meta de $18.890.559.347. Don Francisco vociferó: “¡19 mil 340 millones 985 mil 941 pesos!” y el Estadio Nacional parecía venirse abajo. “Lo logramos” dijo el animador, en medio de la algarabía.

Pero tras la actuación de Juanes, que recibió la primera “Estrella de la Solidadridad” de parte de la Teletón, Don Francisco, junto al colombiano y todos los animadores que participaron en el show anunciaron el último cómputo de la noche: $21.735.065.277.

La presentación de Juanes coronó una noche que incluyó un emotivo homenaje a los 21 del accidente de Juan Fernández. En el show se presentaron artistas como Yuri, Axel, los Washiturros, Diego Torres y los chilenos Manuel García, Américo y Tommy Rey.

Durante las dos jornadas se han realizado distintas actividades, destacando el sketch humorístico de Condorito, la Vedetón, la Talentón y el Futbolito por la Teletón, que unió personalidades del espectáculo, la política y el deporte.

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teleton 2011

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención