Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2011

La polémica que desató el artículo de El Mundo sobre la distribución de los dineros de la Teletón

Una publicación sin editar del medio español donde se detallaba que Don Francisco se quedaba con el 5% de lo recaudado por la obra benéfico generó reacciones de su hija, Vivi Kreutzberger vía Twitter.

Por
Compartir

Tras superar la meta de su 33º versión, la Teletón pasó de la satisfacción a la polémica. Esto por el artículo sin editar que publicó el diario español El Mundo en su portal donde, además de detallar la historia de la obra, se refirió a un estudio del 2010 realizado por la Revista Qué Pasa referido a cómo se divide el dinero recaudado en cada campaña.

Según el documento, citado por radio Biobío el 30% se ocuparía en pagar las terapias de rehabilitación, otro 30% para construcción y equipamiento de nuevos centros, 10% para publicidad , 25% para pagar a los artistas y cantantes, y el 5% restante serían las ganancias de Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Horas después de ser publicado, el artículo fue editado por El Mundo luego de recibir críticas y quejas, entre ellas de la propia hija del animador, Vivi Kreutzberger a través de su cuenta Twitter.

 

Revisa el polémico artículo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Mundo#Teleton 2011

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención