Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2011

Limp Bizkit se quedó sin sello discográfico por malas ventas

Interscope Records decidió no seguir amparando el trabajo de Fred Durst y compañía, luego de los desastrosos resultados de su última placa de estudio llamada "Gold Cobra".

Por
Compartir

El grupo de new metal Limp Bizkit no ha podido afirmarse luego de aquella exitosa racha que tuvo entre fines de los noventa y principios de los 2000. Luego de ganar atención con sus primeros tres discos (en particular con su segundo LP llamado “Significant Other”) el conjunto liderado por el controvertido Fred Durst, ha visto su capacidad creativa disminuir hasta niveles irrisorios.

Y las cosas no mejoraron para el grupo este 2011. A pesar de volver a contar el guitarrista Wes Borland –quien estuvo fuera de la banda en dos periodos distintos– en su nuevo disco llamado “Gold Cobra”, los resultados que tuvo este nuevo registro fueron decepcionantes y el sello Interscope decidió no seguir trabajando con ellos.

En declaraciones para el programa de radio Poolside, Durst comentó la situación actual de la banda. “Una de las cosas que pasó con Gold Cobra fue que fue un disco que hicimos para nosotros, para el grupo de fanáticos que conformaba el núcleo de Limp Bizkit y para unas pocas personas de la industria. No era nuestra intención hacer un gran disco pop que rompiera todos los records. No queríamos hacer ese álbum en ese momento” afirmó el vocalista.

Según Durst, la situación de la banda no es preocupante, ya que al estar sin sello son libres de hacer lo que quieran en materia musical y eso los tiene contentos de cara al futuro. A pesar de estas palabras del frontman, el futuro no se ve nada de alentador para una de las bandas más conocidas de principios de siglo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención