Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2011

The Black Keys mostró parte de su nuevo material en el programa Saturday Night Live

El grupo lanzará su excelente disco "El Camino" el próximo martes 6 de diciembre, pero antes pasaron por el conocido programa estadounidense Saturday Night Live, para mostrar algunos temas de ese trabajo.

Por
Compartir

El conjunto norteamericano The Black Keys está próximo a lanzar su séptimo disco de estudio titulado “El Camino”. Este nuevo LP viene a reemplazar al muy bien recibido “Brothers” lanzado el año recién pasado y por lo que hemos escuchado, es un serio candidato para los mejores discos de este 2011.

El grupo volvió una vez más este año al programa Saturday Night Live (algo bastante poco usual para un grupo de música) para mostrar algo de ese nuevo material que estará disponible desde el próximo martes vía Nonesuch Records. Dan Auerbach y Patrick Carney presentaron en televisión el primer single de este placa, llamada “Lonely Boy” y un tema que tiene toda la pinta de serlo: “Gold On The Ceiling”.

El grupo se embarcará prontamente en una extensa gira europea, para después llegar a grandes estadios en Norteamérica durante el 2012, con la banda británica Arctic Monkeys como teloneros en ese tour por los Estados Unidos.

A continuación revive la pasada de The Black Keys por Saturday Night Live.

“Lonely Boy”

“Gold On The Ceiling”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención