Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2011

Total Film eligió a las 50 peores películas de 2011

Cars 2, Conan El Bárbaro, Cowboys and Aliens y Los Pitufos son algunas de las cintas escogidas por la revista británica, que acostumbra a elaborar listas con lo bueno, lo malo y lo feo del séptimo arte.

Por
Compartir

La revista especializada en cine, Total Film, tiene acostumbrados a sus lectores a elaborar listados con lo mejor, lo peor y lo más raro del séptimo arte. Y como fin de año es época de balances, en la publicación británica decidieron escoger las 50 películas más malas de 2011.

En la última ubicación aparece Cars 2, la cinta animada de Disney que continúa con las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos. Cuatro puestos más arriba está el remake de la cinta que en 1982 protagonizó Arnold Schwarzenegger, Conan El Bárbaro, y que este año tuvo a Jason Momoa en el rol del guerrero simeriano.

El número 44 del ranking se lo llevó Cowboys and Aliens, uno de los estrenos más esperados de 2011, que aun cuando logró recaudar 140 millones de dólares en Estados Unidos fue ácidamente cuestionada por los críticos, que esperaban más de Daniel Craig y Harrison Ford.

Si quieres saber qué otras películas aparecen en la lista revisa Totalfilm.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención