Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2011

Mauricio Redolés abre las inscripciones para su taller de poesía en verano

El poeta y músico Mauricio Redolés abre las inscripciones para sus talleres de poesía veraniegos que tendrán lugar en el Barrio Yungay de Santiago durante el mes de enero.

Por
Compartir

Mauricio Redolés -con el heterónimo de Marcelo Reyes Khandia- acaba de lanzar en la pasada Feria del Libro de Santiago un nuevo libro de poemas llamado “Los versos del Sub-teniente o Teoría de la luz propia” bajo la editorial Lom. El músico y poeta realizará este martes 20 de diciembre a las 19:00 horas una lectura de esta obra en el resto-art UVA, ubicado en Irarrázabal 3469 a pasos de la plaza Ñuñoa. En la ocasión habrá firma de libros, inscripciones al taller además de otras sorpresas. La entrada es liberada.

Gracias al éxito de las versiones anteriores, la próxima edición del taller contará con dos ciclos para que los alumnos puedan elegir. Las clases se realizarán las primeras tres semanas de enero de 2012, y las alternativas son Lunes/Miércoles y Martes/Jueves. Todas las sesiones se extenderán de 20:00 a 22:00 hrs.

Los temas a tratar en esta edición son: Papeles y otros materiales con inscripciones encontrados en la calle, la literatura de las cárceles de Chile, análisis de poetas jóvenes, análisis de autores como Carlos Pezoa Véliz, Nicanor Parra, Roque Dalton, Julio Córtazar y Eugenia Echeverria, análisis de letras de canciones, haikú, entre otras materias.

El valor total por las 6 clases es de $40.000.- y la única condición es estar escribiendo o tener ganas de hacerlo durante el desarrollo del taller. Para inscripciones y mayores informaciones llamar al número (02) 6811304.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Redolés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención