Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2012

Fiona Apple lanzará un nuevo disco este 2012

La cantante norteamericana estaría preparando un nuevo disco de estudio después de siete años de silencio musical. La fecha en que llegaría este trabajo aún se mantiene en reserva.

Por
Compartir

Asegurar que Fiona Apple lanzará un disco en una fecha determinada es un ejercicio riesgoso siempre. La oriunda de New York se ha caracterizado por aplazar más de la cuenta sus entregas de discos. Así que cuando el presidente de Epic Records, L.A Reid, tuiteó recientemente que en las próximas semanas íbamos a escuchar nueva música de Fiona Apple, fueron muchos los que dudaron.

La revista TIME se contactó con personeros del sello para saber la veracidad de las palabras de Reid acerca de nueva música de Apple. “Creo que las palabras de nuestro presidente fueron un poco sacadas de contexto. Aunque es absolutamente real que Fiona sacará un nuevo disco este año, pero de ahí a ponerle fecha exacta es difícil. ¿Qué más da un par de meses comparado con siete años?” afirmó el vocero de Epic Records.

Los rumores apuntan que el nuevo disco de la cantante estaría llegando en el segundo semestre de este año, aunque con Apple nunca se sabe.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiona apple#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención