Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2012

Lizzy Grant lanzará el álbum que grabó antes de convertirse en Lana del Rey

Antes de ser la ascendente figura pop que es hoy, Lizzy Grant grabó en 2009 su primer disco de estudio. Aquel trabajo será reeditado este año a petición de la cantante.

Por
Compartir

Lizzy Grant es el nombre real de la cantante estadounidense Lana del Rey, artista que tiene a todos expectantes con el lanzamiento de su primer disco de estudio llamado “Born To Die”, programado para el 31 de enero próximo. Del Rey subió una canción a Youtube llamada “Video Games” y desde ahí las cosas han sido frenéticas para la artista.

A finales del año pasado firmó un contrato con un gran sello, además de una agencia de modelos y está por lanzar uno de los álbumes más anticipados de este 2012. Ha pasado de ser una desconocida, a una figura que genera amor y odio, fama que ha logrado darle más publicidad a la incipiente carrera Del Rey.

En entrevista con la BBC, la artista afirmó que planea relanzar el disco que grabó en 2010, antes de convertirse en Lana Del Rey. “En ese entonces había firmado contrato con un pequeño sello independiente, pero ellos no tenían los medios para lanzarlo. La gente actúa como si ese disco estuviera lleno de misterios, pero si van a Youtube encontrarán las 13 canciones ahí, con millones de visitas, no es que nadie las haya escuchado antes. Estoy orgullosa de esas canciones, creo son muy buenas” afirmó Del Rey.

La cantante recientemente compró de vuelta los derechos de ese álbum, por lo cual espera relanzarlo pronto, una vez que ya haya entregado su disco debut “Born To Die”. La fecha más probable será el segundo semestre de este año, según afirmaron los representantes de la artista neoyorquina.

Acá les dejamos “Yayo”, una de la canciones del “disco perdido” de Lana del Rey:

[youtube width=”608″ height=”25″]http://www.youtube.com/watch?v=IPUBtwRQqbo[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disco#lana del rey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención