Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2012

Garbage vuelve con nuevo disco después de siete años

El grupo de Wisconsin ya finalizó las grabaciones de su quinto disco de estudio que tiene fecha de entrega para el mes de mayo.

Por
Compartir

Era un regreso que muchos estaban esperando. El grupo estadounidense Gargabe volverá a lanzar material nuevo este año, específicamente en el mes de abril, cuando entreguen su quinto álbum de estudio llamado “Not Your Kind Of People”. El último disco de la agrupación había sido lanzado en 2005, bajo el nombre de “Bleed Like Me”.

En un video, el baterista y productor, Butch Vig, dijo que el nuevo disco tiene una vibra parecida a los dos primeros álbumes de Garbage, aunque tiene elementos sónicos que los diferencia de ellos. El álbum fue grabado en los estudios Red Razor Sounds, producido por la banda y mezclado por el propio Vig.

La fecha exacta de entrega de este nuevo registro será el 15 de mayo vía Stun Volume Records, sello que creó recientemente el grupo. En adición a eso, se anunció que Garbage empezará una gira europea entre mayo y junio, tour que los llevará a Inglaterra, Alemania, Rusia y Francia, además programan una gira por Norteamérica para el verano occidental.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S3M9JwW5U6k&feature=player_embedded[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#garbage#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención