Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2012

The Kooks regresa a Chile este año

El conjunto londinense vuelve a Chile en el mes de mayo para lo que será su segunda presentación en territorio nacional.

Por
Compartir

El cuarteto británico, The Kooks, regresará a nuestro país en el mes de mayo para promocionar su más reciente placa llamada “Junk Of The Heart”. Luego de un sólido debut en junio de 2009, cuando se presentaron en el Teatro Caupolicán, los ingleses vuelven más afiatados y con un nuevo disco bajo el brazo.

La gira actual del grupo comprende fechas en Estados Unidos y Europa, siendo este paso por Chile, el único confirmado en Sudamérica hasta el momento. Si bien el último trabajo del grupo ha recibido críticas mixtas, el show que darán en Santiago no sólo abarca temas de esa producción, sino que repasarán los temas que los hicieron conocidos en estos lados.

La nueva presentación de la banda quedó fijada para el 17 de mayo de este año en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Las entradas se comercializan a través del sistema Feriaticket y van desde los $20.240 hasta los $41.400 pesos cargos de servicio incluidos.

Valores:

VIP Lounge: $41.400
VIP: $27.600
General: $20.240

Léenos en Google News

Temas relevantes

#club chocolate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención