Secciones
Entretención

Reginato retrocede en petición de restringir mensajes políticos de los artistas en el Festival de Viña

La alcaldesa manifestó que “las personas cuando se tienen que manifestar, que lo hagan, así es la democracia”, dijo añadiendo que “son temas que hay que tocar en conjunto con Chilevisión, pero no es una exigencia mía”.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, explicó que ella no pedirá a los organizadores del festival para que le exijan a los artistas no realizar alusiones políticas sobre el escenario de la Quinta Vergara, luego de que ayer manifestara su gusto porque así fuera.

Según informa Cooperativa, Reginato manifestó que “las personas cuando se tienen que manifestar, que lo hagan, así es la democracia”, dijo añadiendo que “son temas que hay que tocar en conjunto con Chilevisión, pero no es una exigencia mía”.

“A lo mejor esto es un festival de la canción, porque además yo ni escuché la carta (de Manuel García) porque estaba en el incendio, pero si a ellos les parece y es la oportunidad y lo quieren hacer, que lo hagan“, agregó.

Reginato explicó que “se le puede poner una cláusula, pero al final, ha pasado con los humoristas, ellos dicen lo que les parece y esto no es primera vez que pasa”.

 

Notas relacionadas











La izquierda y lo ultra

La izquierda y lo ultra

La izquierda ha decidido colgarle al gobierno de Kast la etiqueta de ultraderechista. ¿El argumento? Sus reuniones con referentes de ese mundo. Pero con la misma lógica, habría que catalogar de antidemocrática a Michelle Bachelet luego de su carrerita para reunirse con Fidel Castro. En ambos casos, ridículo.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz