Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2012

Jhonny Marr: “Reformaré a The Smiths si el gobierno renuncia”

El ex-guitarrista de la agrupación inglesa conversó con la prensa durante la ceremonia de entrega de los premios NME.

Por
Compartir

Hace pocos días atrás nos visitó una de las partes fundamentales del grupo británico The Smiths. Sin embargo, no hubo ninguna declaración de Morrissey acerca de una reunión del icónico conjunto. El que no tuvo problemas para hablar sobre eso, fue el ex-guitarrista de la banda, Johnny Marr, quién ante la pregunta sobre una reunión, afirmó que reuniría al grupo si la administración actual renuncia.

Marr participó en la ceremonia de los premios NME realizada ayer en Londres, donde la inactiva banda logró un premio por mejor reedición. The Smiths logró este galardón por la reedición y remasterización de su discografía completa, dejando en el camino obras remasterizadas como el “Nevermind” de Nirvana y el “Screamadelica” de Primal Scream.

Cuando le preguntaron sobre si la aún vigente popularidad de The Smiths, lo había hecho hablar sobre una posible reunión con Morrissey, el guitarrista afirmó que “No hablo con él, porque eso implicaría meterme a un callejón sin salida”. Para luego agregar que “Él está haciendo sus cosas y yo las mías, pasamos por períodos de tiempo en donde nos comunicamos y otros donde no. No estoy seguro si él quiera comunicarse, así que seguiré viviendo mi vida”.

Para concluir, el músico irónicamente agregó que “No nos reformaremos esta semana, tal vez si el gobierno inglés renuncia puede que sí. Mejor dicho, si el gobierno renuncia reformaremos a la banda. Me parece un trato justo, no? Creo que a este país le iría mucho mejor sin esta administración”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención