Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2012

Fiona Apple revela título de su nuevo álbum

La cantautora estadounidense regresará con un nuevo disco llamado "The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw, And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do" en el mes de junio.

Por
Compartir

El esperado cuarto disco de la norteamericana Fiona Apple está tomando forma y ayer empezamos a conocer los detalles. El nuevo trabajo de la compositora tendré un inusual y largo nombre, tan extenso, que tiene 23 palabras. Se llama “The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw, And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do” y llegaría en principio en el mes de junio de este año.

Este extenso nombre no debería sonar tan extraño para los fanáticos de Fiona, porque su segundo álbum llamado de manera abreviada como “When The Pawn…”, era un poema de ocho líneas y que obviamente no podía ser colocado en su totalidad debido a su extensión.

La fecha de entrega aún no ha sido revelado por Epic Records, pero según afirmaciones desde el sello, el nuevo disco de la cantautora debería estar en las tiendas en el mes de junio y se espera que realice una extensa gira de promoción del mismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiona apple#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención