Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2016

La particular declaración de Luli a la comentada portada de revista nacional que protagonizó

La actual reina de Viña reaccionó a la portada de la Revista Paula y salió al paso de las críticas por el supuesto exceso de photoshop.

Por
Compartir

Hace algunos días, Nicole Moreno, más conocida como Luli, protagonizó la portada de la revista Paula, luciendo como nunca antes la habíamos visto: con un look mucho más recatado, sin dejar de lado su lado sensual.

La actual reina de Viña salió al paso de los comentarios y las críticas que surgieron una vez que se dieron a conocer las imágenes.

En conversación con LUN, Moreno confesó que “no podía creer cuando me vi en la portada. Me entrevistaron, pero no sabía cuántas páginas iban a publicar. Es hermosa la portada. Estoy feliz”.

luli 2

“Me veo increíble, me parezco a Sarah Jessica Parker (protagonista de ‘Sex and the city’)”, agregó, en relación a su nueva apariencia, la que fue muy comentada en redes sociales. “Me sentí tan cómoda que dije ‘esto es lo que quiero hace mucho tiempo’. Me encontré conmigo, así soy la nueva yo”, indicó.

Respecto a las críticas por el supuesto exceso de photoshop en las imágenes, el mismo fotógrafo que realizo la sesión, Simón País, señaló que “la gente cree que está photoshopeada porque Luli se ve diferente a como están acostumbrados a verla. Acá hubo un trabajo que partió desde el maquillaje, contorneando los huesos de la cara. Para las fotos usamos una luz contrastada que venía desde arriba para destacar sus pómulos y huesos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención