Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2016

Se acabó la espera: "Colonia" finalmente llega a las pantallas nacionales

La noticia la anunció la directora del Centro Arte Alameda a través de Twitter. El estreno será el 4 de agosto.

Por
Compartir

En abril, muchos fanáticos de Emma Watson se quedaron con las ganas de ir al cine a disfrutar de su más reciente cinta, “Colonia”, que cuenta la historia de cómo era al interior de Colonia Dignidad, la secta alemana de Paul Schaffer que se asoció a la junta de Pinochet a partir del golpe. Ahí se torturó y cometieron distintas violaciones a los Derechos Humanos.

El pasado 17 de mayo se ofreció una función gratuita en el Estadio Nacional, como parte de las actividades de la Corporación Estadio Nacional, Memoria Nacional. El evento, finalmente, sobrepasó las expectativas y muchas personas se quedaron con las ganas de verla. Ante esto, se tuvo que fijar una segunda función en el mismo lugar.

Con el tiempo, internet ayudó a todos quienes querían ver a la ex Hermione Granger entrar en las instalaciones de Schaffer y la cinta ya se encuentra en varios portales para descargarla en formato torrent. Pero quienes aún no logran descifrar cómo poder ver la cinta, la directora del Centro Arte Alameda, Roser Fort, entregó una noticia que alegró a muchos.

“Se acaban las especulaciones!! #GitanoFilms compra la película #COLONIA Estreno 4 de Agosto en @CineArteAlameda”, consignó en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colonia#Emma Watson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención