Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2016

La férrea defensa de Álvaro Ballero a su hermana tras su segunda detención por hurto

El ex chico reality nuevamente dedicó palabras a todos quienes criticaron a la ex "Morandé Con Compañía" por lo ocurrido durante la tarde del jueves en un mall capitalino.

Por
Compartir

En poco más de un mes, Carla Ballero fue nuevamente detenida la tarde del jueves tras haber sido sorprendida robando lentes de una óptica en el Mall Portal La Dehesa. Debido a esto, estuvo detenida hasta ayer cuando pasó al respectivo control de detención, quedando en libertad.

“Me siento mal, siento vergüenza. Espero que no se vuelva a repetir nunca más. Algo me debe estar pasando, ¿no? debo estar pasando por un problema importante para llegar a hacer esto, que no lo entiendo todavía“, señaló a los medios de comunicación que se agolparon a la salida del tribunal.

Ante las críticas surgidas en la prensa por lo ocurrido por la ex musa de “Morandé Con Compañía”, quien nuevamente salió a defender a Carla fue nada más y nada menos que su hermano, el ex chico reality Álvaro Ballero. A través de Instagram compartió un mensaje que había publicado en su Facebook, donde sostiene que la situación ha sido devastadora, pero agradece los mensajes de apoyo que les han enviado.

Tiren todas las piedras que quieran, aquí estoy para recibirlas, espero tener la suficiente fuerza para protegerla. Sí, hurtó. Sí, está enferma. Trátenla de mechera, delincuente, ladrona… lo que quieran, nosotros esperamos tratarla de valiente, sana y resiliente“, consignó en su mensaje.

“Ya ni siquiera es un grito de alerta, es de desesperanza”, reflexionó, para luego criticar las palabras que le dedicaron a su hermana. “A veces ni quiera nos damos cuenta lo que puede llegar a dañar nuestras palabras, hoy leí tantos comentarios, tanto odio en gente que ni siquiera nos conoce”, indicó.

“En nuestro auto esperaban mi mujer y sus sobrinas para abrazarla y sonreír, pero no alcancé a llegar y vi como salió sola y desorientada entre medio de tantos buitres“, lamentó.

@carlaballeroa te amo.

A photo posted by Álvaro Ballero A. (@balleroa) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carla ballero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención