Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2016

VIDEO | Están de vuelta: lanzan el primer teaser de la esperada secuela de "Trainspotting"

La cinta contará con el elenco original de la primera película que se estrenó hace ya 20 años.

Por
Compartir

Poco más de tres meses después de que iniciaran las grabaciones de la secuela de “Trainspotting” bajo la dirección de Danny Boyle y con las actuaciones del elenco original de la historia compuesto por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle, se lanzó un pequeño teaser de la continuación de la historia de Sick Boy, Renton, Spud y Begbie.

En tanto solo 45 segundos, con la característica “Lust for Life” de Iggy Pop, vemos a los cuatro protagonistas en la icónica escena al lado de la línea del tren anunciando lo que los fanáticos esperaron durante 20 años: “T2”.

La cinta, que se estrenará en 2017, comenzará su historia diez años después de los acontecimientos ocurridos en la primera película.

En esta ocasión, Sick Boy se convertirá en el protagonista, luego de aceptar la oferta de su tía Paula para trabajar a cargo de un pub. Allí descubrirá a un grupo de personas que se encargan de filmar sus orgías en uno de los salones privados del lugar.

Es por eso que junto a la ayuda de Renton, Spud y Begbie, además de Nikki Fuller-Smith, comenzará a realizar su primera película porno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Danny Boyle

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención