Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2016

Rodrigo "Guatón" Salinas debió ser internado en una clínica del sector oriente por neumonía

"Pienso en todos esos consejos que te dan las mamás, cuando eres chico: que te abrigues, que no salgas con el pelo mojado, menos cuando hace frío. Yo no valoré eso, pero ahora le encuentro toda la razón. Así que hagan caso, niños", reflexionó Salinas.

Por
Compartir

El comediante Rodrigo “Guatón” Salinas debió ser internado en la Clínica Alemana, luego que se le detectara una neumonía provocada por un resfrío mal cuidado.

En entrevista con LUN, Salinas explicó que todo se originó tras un viaje a Valdivia, donde “hacía frío y anduve con polera y el pelo mojado, es que me gusta andar despelotado. Además, había tenido una gripe que no cuidé, así que era como obvio que iba a caer, pero nunca pensé que con una neumonía”.

El ex miembro del Club de la Comedia presentó dolores musculares, tos y 40 grados de fiebre, señalando que “me costaba respirar, no estaba oxigenando bien. Igual aguanté como dos días en la casa, pero mi polola me convenció de ir al doctor, si ya tengo 41 años y soy gordito”.

Tras llegar a la clínica, fue inyectado con antibióticos y este viernes será dado de alto, para luego seguir con un tratamiento ambulatorio por una semana.

“Pienso en todos esos consejos que te dan las mamás, cuando eres chico: que te abrigues, que no salgas con el pelo mojado, menos cuando hace frío. Yo no valoré eso, pero ahora le encuentro toda la razón. Así que hagan caso, niños”, reflexionó Salinas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención