Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2018

“Cómo lidiar con idiotas”: reconocido artista británico deja en evidencia a Gonzalo Feito y CQC Chile por pregunta a Javier Bardem

El pianista fue uno de los que reaccionó a lo ocurrido en Cannes y que terminó dando la vuelta al mundo.

Por
Compartir

“¿Cómo se siente ser el único hombre en el mundo que disfruta trabajar con su mujer?”, fue la pregunta que Gonzalo Feito le lanzó a Javier Bardem durante una conferencia de prensa en Cannes, desatando la molestia del actor. “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”, contestó.

Lo ocurrido en el Festival de Cine más importante del mundo acaparó portadas en medios reconocidos y desató todo tipo de reacciones en redes sociales, donde el periodista fue altamente cuestionado.

Uno de los que se sumó a esto fue el artista británico James Rhodes, quien es reconocido también por su activismo en la denuncia sobre los abusos sexuales en la infancia.

A través de su cuenta de Twitter, el pianista consignó en una primera publicación: “Cómo lidiar con idiotas: periodista chileno le pregunta a Javier Bardem qué se siente ser el único hombre en el mundo que disfruta trabajar con su esposa. Javier Bardem, con desprecio: ‘Esa pregunta es de un mal gusto tremendo’. Dios, amo a este hombre”.

Posteriormente, deslizó su crítica hacia Feito: “Tienes a Bardem frente a ti y con todas las preguntas que podría hacerle, escoge esa! Imbécil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención