Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

“No me provocó ninguna sorpresa”: Patricia Maldonado se refirió a su salida de Mega

Después de 17 años, el canal privado decidió no renovar el contrato de la ex panelista del Mucho Gusto.

Por
patricia maldonado salida mega Instagram
Compartir

Este martes se confirmó la salida de Patricia Maldonado de Mega, luego de que se decidiera no renovarle su contrato después de 17 años de vínculo laboral entre ambas partes. Esto, además, ocurre a poco más de un año desde que el canal privado decidiera “congelar” a la ahora ex panelista del Mucho Gusto tras iniciado el estallido social, tomando en cuenta la figura que representa la cantante.

Horas después de conocerse la noticia, la conductora de Las Indomables conversó con el portal de espectáculos Candy, donde aseguró que la decisión de la estación ubicada en Vicuña Mackenna lo “veía venir”.

Sobre esto, explicó que “cuando yo renové hace tres años atrás, yo sabía que esta renovación para mí era la última. Lo manifesté a la gente con la que cerré mi contrato. Les dije ‘yo creo que es el último contrato de levantarme a las cinco de la mañana’. Además, sabía que desde ese minuto los contratos se renovarían anualmente, la mayoría de los canales empezaron a hacer eso. Como está la televisión hoy en día, quién se quiere meter en un forro a tres años”.

Por lo mismo, Patricia Maldonado aseguró que su salida de Mega “no me provocó ninguna sorpresa”. Lo que sí le llamó la atención es que “a partir del 18 de octubre, no me dijeron nada. Nos dijeron todos para la casa, porque quedó la cagá (sic). Y empezaron a volver todos, y a mí no me llamaron. Y dije bueno, me tendrán que llamar, es lógico. Y no lo hicieron. Pero yo no estoy en mala con ellos”.

“A pesar de eso. La hueá (sic) es así. Uno para un canal de televisión no es persona, es un número. Como en todas las empresas no más. Yo di todo lo que tenía que dar, profesionalismo, trabajo, disciplina. Jamás en los 18 años ocupé la pantalla de Mega para panfletear. No como otros”, manifestó.

En cuanto a los 17 años que estuvo en Mega, la ex panelista sostuvo que “yo disfruté, lo gocé, hice una televisión que era distinta, porque también fue cambiando, y ya. Que otra cosa puedes hacer en la televisión. Cambió, cambió todo, la forma, después del asalto social la gente cambió, ya no quieren pelea no quieren nada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Patricia Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención