Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Mega comienza a promocionar su nueva teleserie vespertina llamada Edificio Corona

La producción contará con Francisco Melo y Paola Volpato en los roles protagónicos.

Por
edificio corona mega Captura de pantalla / Mega
Compartir

A semanas de anunciar el nuevo proyecto del área dramática, Mega comenzó a promocionar su nueva teleserie vespertina que llevará por nombre Edificio Corona.

La trama girará en torno a un grupo de vecinos que viven en este lugar y que son obligados a cumplir una cuarentena luego de que se notificaran dos casos positivos de COVID-19.

El elenco de esta nueva apuesta dramática lo encabezan Francisco Melo y Paola Volpato. Ella interpretará a una mujer que llega a este lugar a vivir con sus dos hijas tras ganarse un millonario premio, mientras que él es un padre viudo y conservador que es el administrador del edificio.

Otra de las historias que abordarán son la pareja que interpretarán María Gracia Omegna y Mario Horton, una pareja que vive tiempos de crisis y que con el confinamiento se agudizará aún más.

En el elenco de la nueva teleserie de Mega, Edificio Corona, también lo integran nombres como Fernando Godoy, Nicolás Oyarzún, Augusto Schuster, María Elena Duvauchelle, entre otros.

Esta producción actualmente se encuentra en proceso de lectura de guiones y reconocimiento de personajes, por lo que próximamente iniciarán las grabaciones bajo un estricto protocolo sanitario, tal y como ya lo han hecho con 100 Días Para Enamorarse y Verdades Ocultas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Edificio Corona#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención