Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2020

¿”Multiverso” confirmado?: las novedades y los rumores que rondan a Spider-Man 3

La cinta que protagoniza Tom Holland podría contar con varias sorpresas.

Por
Parte del afiche de Spider-Man: Far From Home.
Compartir

El pasado mes de noviembre se dio inicio a las grabaciones de Spider-Man 3, protagonizada por Tom Holland, bajo estrictos protocolos sanitarios por el COVID-19.

A semanas de ello, en las últimas horas se han dado a conocer novedades respecto del elenco que formará parte de la tercera cinta del hombre arácnido como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Una de ellas es que, según lo informado por The Hollywood Reporter, Alfred Molina volverá a interpretar a Doctor Octopus, mismo personaje que tuvo en Spider-Man 2 el año 2004, la que fue protagonizada por Tobey Maguire en ese entonces.

De esta forma, el actor de 67 años se suma a Jamie Foxx, quien será nuevamente Electro, tal y como ocurrió en The Amazing Spider-Man 2 en 2014, con Andrew Garfield a la cabeza.

Estas informaciones han alimentado los rumores de que en Spider-Man 3 logren reunirse los roles de Holland, Maguire y Garfield, confirmando un “multiverso”. De hecho, medios especializados aseguraron que Garfield ya estaría confirmado para ser parte de la cinta.

“Andrew Garfield volverá y, si Sony/Marvel pueden cerrar un trato, (también lo hará) Tobey Maguire”, señaló el medio Collider, el que además adelantó que “Kirsten Dunst regresará como MJ, y se espera que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite”.

De momento, habrá que seguir esperando nuevas informaciones, mientras que la cinta tiene planeado estrenarse el 17 de diciembre de 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención