VIDEO – Negro Piñera se refirió a polémica foto de su hermano Sebastián sin mascarilla

El programa Socios se contactó con el hermano del Presidente para saber su opinión sobre la situación ocurrida el fin de semana.

Por
Miguel "Negro" Piñera junto a su hermano Sebastián en 2017. (Foto: Agencia Uno"
Miguel "Negro" Piñera junto a su hermano Sebastián en 2017. (Foto: Agencia Uno"
Compartir

En medio de la popular sección de pitanzas que tienen en el programa Socios, Francisco Saavedra y Stefan Kramer se comunicaron con Miguel “Negro” Piñera para comentar sobre la polémica foto que se tomó su hermano Sebastián Piñera sin mascarilla.

El animador de Canal 13 contactó al artista a través de su celular y al contestar, el comediante rápidamente imitó al Presidente: “Miguel te habla tu hermano Sebastián, necesito saber si la mascarilla se me quedó en tu casa”.

Ante sus palabras, Piñera notó de inmediato que se trataba de Kramer por lo que, lejos de recriminarlo, decidió seguirle el juego. “¿Estamos al aire?”, preguntó, a lo que el imitador insistió en que “mira dime rápidamente si tienes la mascarilla o no”.

“Perrito le dije, le dije, ‘hermanito, no te saques la mascarilla’. Ya se lo dije ya, pero es que mi hermano es porfiado”, aseguró el Negro Piñera ante lo ocurrido con Sebastián el fin de semana y la imagen que se tomó sin mascarilla en Cachagua.

Miguel Piñera insistió en que “le dije, le dije, pero no me hace caso (…) Sebastián escúchame hermanito lindo. Tú sabes que te quiero mucho, pero por favor, ¡no te saques la mascarilla, papá!”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares