Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2021

Disney lanza nuevo tráiler de WandaVision con música creada por dos ganadores del Oscar

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany debuta el 15 de enero en Disney+.

Por
wandavision música Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizan la nueva serie de Marvel. Foto: Disney.
Compartir

Solo días nos separan del estreno de WandaVision, y en esta oportunidad Disney lanzó un nuevo tráiler el que viene incluido con música original creada por dos ganadores del premio Oscar.

Se trata de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes anteriormente trabajaron en Frozen, y que ahora compusieron la música original de varios episodios de la nueva serie de Marvel, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000.

“WandaVision es un proyecto muy genial, extraño y único. Cuando el director, Matt Shakman -un viejo amigo de mis días de universidad-, nos presentó su idea, no tuvimos que pensarlo. Nos encantó el sentimiento brillante de las telecomedias estadounidenses mezclado con la profunda sensación de ansiedad que tenía la historia; ayudar a dar el tono era un desafío muy tentador”, afirmó Lopez.

Anderson-Lopez agregó que “yo crecí en la década de 1980 mirando programas de todas las décadas en todos los canales durante todo el día. Los episodios de programas como I Love Lucy, Brady Bunch y Family Ties dieron forma a quién soy hoy en día y cómo me muevo por el mundo. De manera que este proyecto fue un sueño hecho realidad”.

La música original podremos escucharla en WandaVision desde el próximo 15 de enero a través de Disney+. La serie es protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Paul Bettany como Vision, Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en Capitana Marvel.

Kat Dennings retomará su papel como Darcy, al que ya conocimos en Thor y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de AntMan and The Wasp.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disney+ (@disneyplus)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney#WandaVision

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención